Barranquilla Open 2015

18-21 Marzo

Campeón Main Draw Hombres: RAFAEL MEDEIROS ( BRASIL)
Campeón Main Draw Mujeres: NATALIA MAYARA (BRASIL)
Campeón Main Draw Quads: PABLO ARAYA (CHILE)
Campeón Juniors: FACUNDO PALACIO (ARGENTINA)

Entre el 18 y el 21 de Marzo se llevó a cabo en nuestra ciudad la VII edición del Barranquilla Open – Copa Cediul. Jugadores de diez (10) países participaron y disfrutaron de un gran torneo. Se jugaron todas las categorías propuestas Main Draw Hombres, Mujeres y Quads en sencillo y dobles, Second Draw Hombres sencillos y dobles y la categoría Juniors sencillos y dobles. En todas también se jugaron cuadros de Consolación.

Los brasileros Rafael Medeiros y Natalia Mayara derrotaron a los colombianos Eliecer Oquendo y Johana Martínez al vencerlos en las finales 6/4, 6/1 y 6/4, 6/0 respectivamente.

Los partidos fueron muy disputados pero los brasileros impusieron sus mejores condiciones a pesar del apoyo del público a los colombianos. En la categoría Quads el chileno Pablo Araya en gran partido derrotó al guatemalteco Julio Rueda 7/6 (3) y 6/1 y en la categoría Juniors, en un duelo entre argentinos, Facundo Palacios derrotó a Lucas Scarazinni 6/3, 6/0 . En Second Draw Hombres el chileno Jaime Sepúlveda le ganó al colombiano Edwin Mayorga 6/1, 6/3.

En Dobles Main Draw Hombres, la dupla Casco (Argentina) – Medeiros (Brasil) derrotó a la dupla colombiana Oquendo-León; en Main Draw Mujeres, Bernal-Martínez (Col) a Cándida-Mayara (Bra); Main Draw Quads, Rueda (Guatemala) – Molina (Ecuador) a Araya-Muñoz (Chile); Second Draw Hombres, Maldonado-Marrero (Puerto Rico) a Rico-Moreno (Colombia) y en Juniors, los argentinos Palacio-Pralong a Medina (Colombia) – Scarazinni (Argentina).

En las Consolaciones ganaron: en Hombres Joel Dembe (Canadá); en Mujeres Carolina Lasso (Ecuador); en Quads Carlos Hernández (Colombia); en Second Draw Oscar Marrero (Puerto Rico) y en Junior Andrés Medina (Colombia).

Nuevamente se realizó un Juniors Camp para incentivar a otros niños para que jueguen y amen al tenis en silla de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *